Algo más personal



Hoy trataré un asunto el cual me tiene en un constante sentimiento de inquietud e impaciencia, se trata de que actualmente estoy escribiendo un guión para un corto que quiero realizar en este verano de 2017 el cual se titulará ''Antihéroe''. En principio tratará sobre un joven de 17 años el cual vive solo ya que ambos padres están trabajando en países distintos y por ello debe acabar sus estudios y luego buscarse la vida


Resultado de imagen de antiheroe

Como mencionado anterior mente ésta sera en principio la historia pero como en toda producción audiovisual habrá cambios ya que colaboraré para la realización de este corto con varios amigos tales como antiguos compañeros y con un compañero actual llamado Diego. Llevo mucho tiempo deseando hacer un cortometraje y en un futuro trabajar y ganarme la vida haciendo este tipo de obras audiovisuales.




Lo que me ha hecho decidirme a hacer este corto ha sido el hecho de poder expresar un punto de vista negativo sobre el protagonista ya que estoy cansado del protagonista bueno y noble el cual es muy buena persona y chachi piruli todo. NO. Queremos un personaje negativo, lleno de problemas y muchas adicciones negativas tales como las drogas o el alcohol. Obviamente es una realidad corrupta (no tanto) de mi persona.

Comentarios

Entradas populares